Efectivos policiales afectados a la tarea investigativa del homicidio de Rodrigo Álvez, de 35 años, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en horas de la tarde a la vera de la Ruta Costera 2 en El Soberbio
Lograron la detención de tres hombres y una joven menor de edad, quienes guardarán relación con el caso y ya fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, Gerardo Casco.
El procedimiento dio inicio cerca de las 6:00 de ayer, cuando la comisión policial, luego de pesquisas varias, irrumpieron en el inmueble del paraje Primavera, donde detuvieron a Ronaldo K., de 61 años, su hijo Luis K,. de 34, y a Evaristo Z., de 54, estos últimos de nacionalidad brasileña, como así también, a una joven de 17 años de edad. En la vivienda, secuestraron diversos elementos que serán sometidos a pericias por parte de personal especializado, entre ellos, prendas de vestir, dos machetes y un martillo, todos ellos con manchas presumiblemente de sangre.
Además, tres teléfonos celulares, una escopeta calibre 40 mm y un Chevrolet Corsa. Por disposición del Juzgado interviniente, los cuatro detenidos fueron trasladados a la sede policial, donde permanecen incomunicados. En tanto que, en las próximas horas se realizarán las pericias de Luminol, tanto en el inmueble como en el rodado secuestrado, a efectos de lograr esclarecer el caso.
FUENTE NOTICIAS DE MISIONES
Debe estar conectado para enviar un comentario.