Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

La Region

Cerro Azul: Acusado de matar a un caniche fue enviado al psicólogo

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Tras abstenerse de declarar ante la Justicia y ser imputado en forma provisoria por “hurto, daños y maltrato animal” el acusado de torturar y matar a golpes a un perro de la raza caniche en Cerro Azul, fue enviado al psicólogo, según fuentes del caso. Por ello y hasta […]

📅 09/10/19 | 🕒 Lectura: 2 min

Tras abstenerse de declarar ante la Justicia y ser imputado en forma provisoria por “hurto, daños y maltrato animal” el acusado de torturar y matar a golpes a un perro de la raza caniche en Cerro Azul, fue enviado al psicólogo, según fuentes del caso.

Por ello y hasta que la jueza de Instrucción de Leandro N. Alem, Selva Raquel Zuetta, no cuente con un diagnóstico del sospechoso, continuará detenido.

“Duque” fue ultimado a golpes y arrojado a un malezal del área rural de Cerro Azul. Lo extraño del caso es que en principio el can habría sido “robado por amor”, tal como precisaron las fuentes.

Es que el acusado, de 19 años, se habría apoderado del perro ajeno para obsequiarlo a su novia, quien residiría en Olegario Víctor Andrade.  La Policía comenzó a buscar a “Duque” el jueves 3 de octubre pasado, desde que se conoció la denuncia de su propietario.

De alguna manera el ahora detenido percibió que estaba siendo cercado por los uniformados, entonces le habría sacado nuevamente el perro a su pareja, para llevarlo a una zona alejada de testigos y matarlo. En base a las primeras averiguaciones, el animal habría sufrido torturas antes de ser asesinado. Los restos de “Duque” fueron encontrados en el paraje San Jorge de Cerro Azul.

A las pocas horas el presunto autor del hecho fue capturado por efectivos de la Unidad Regional VI, con asiento en Leandro N. Alem y puesto a disposición de la Justicia. Por el momento seguirá tras las rejas y a la espera de la pericia psicológica.

primera edicion