Aldo Rubén Gil Navarro (92) y su esposa Esther Hedman, fueron invitados para participar del programa ¿Quién Quiere ser millonario? que se emite por Telefé y conduce Santiago del Moro donde se alzaron con un premio de 180.000 pesos.
Fueron acompañados por una de las hijas, nietos y familiares.
Aldo es un hombre que aportó mucha cultura a la ciudad de Oberá, tiene tres libros publicados, es profesor de historia e instrucción cívica, periodista y fundador del semanario Pregón Misionero hace 53 años.
En el año 2004 fue distinguido Mayor Notable Argentino por la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.
Anoche pasó por el programa que conduce Santiago Del Moro, ¿Quién quiere ser millonario? Por Telefe y en Oberá todos estuvieron mirando la televisión y alentando al obereño por adopción, porque nació en Capital Federal el 4 de enero de 1926 y se radicó en la capital del monte a fines de 1940, cuando la ciudad cumplía 12 años de vida, siendo testigo del desarrollo de Oberá.
Durante la participación en el programa, don Gil Navarro fue contando su historia y del amor con su esposa Ester, con quien lleva 70 años de casados, “nunca se pelearon y justo ahora al momento de definir si siguen respondiendo se pelean”, manifestó el conductor, sacando carcajadas a los participantes, quienes tenían que responder la pregunta por medio millón de pesos, respuesta que tuvo ayuda del público y no pudieron pasar, ganando 180 mil pesos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.