El tan promocionado primer debate de candidatos a Presidente ya pasó y dejó mucha tela para cortar.
Sin embargo, el ruido que generó y la movilización de equipos de televisión con periodistas, productores, más las largas previas de canales abiertos y de noticias y los sesudos análisis post debate no se reflejaron en un rating alto.
Los números indican que el debate, que fue transmitido en varios canales abiertos y de cable, midió menos que los dos programas más vistos desde las 21 de ayer, que fueron los de Telefé.
El canal de las pelotas obtuvo 7,5 puntos con El precio justo, conducido por Lizzy Tagliani y luego Susana Giménez. En tanto, Canal 13 fue el que más midió con el debate, con 6,5 puntos, según informó hoy el diario Clarín.
Después se ubicaron América, con 3,5, la TV Pública, con 2,5, y ElNueve, con 2,3, según Ibope. Es cierto que si se suman todos los ratings por separado, el debate tuvo más espectadores.
FUENTE ECONOMIS
Debe estar conectado para enviar un comentario.