Cargando noticia...

TITULARES Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá “Basta de excusas”: Pastori pidió a Hartfield que reclame a Nación lo que le corresponde a Misiones 90 personas gestionaron su DNI en el CDR Móvil en Oberá Taller de orientación laboral en Oberá Falleció la mujer que se había prendido fuego en una comisaría de Campo Grande Avanza la demarcación de senderos en Avenida Gendarmería Nacional con criterios de accesibilidad y seguridad Mañana sábado competencia de freestyle “Flow de Plaza” Tareas de investigación policial culminaron con detenidos por robos a comercios y viviendas de Oberá Robaron una obra en construcción: el presunto autor fue detenido en operativo encubierto Un hombre fue detenido por causar disturbios y amenazar con un machete a la policía Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización

Menú

Búsqueda

Inicio

La madre mbya ganadora de premio mayor de la poceada que fue estafada

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Una mujer de la comunidad mbya denunció que fue estafada por un hombre que hacía poco la conocía, con el cobro de una boleta ganadora de la Poceada Misionera. La mujer se había hecho acreedora del premio mayor con ocho aciertos, unos 2.200.000 pesos en el sorteo del […]

📅 17/10/19 | 🕒 Lectura: 2 min
La madre mbya ganadora de premio mayor de la poceada que fue estafada
Una mujer de la comunidad mbya denunció que fue estafada por un hombre que hacía poco la conocía, con el cobro de una boleta ganadora de la Poceada Misionera.

La mujer se había hecho acreedora del premio mayor con ocho aciertos, unos 2.200.000 pesos en el sorteo del pasado 14/09/19.
Según consta la denuncia, Juana G. (30), quien vive en la Comunidad aborigen Kapy Poty, asentada a la vera de la ruta provincial N.º 7, en Aristóbulo del Valle; semanas atrás obtuvo el primer premio del populoso juego de la tierra colorada.


Según detalló la mujer, no tenía constancia del monto en premio que había ganado, allí apareció Ariel DS., quien se habría ofrecido para cobrar el premio en la ciudad de Posadas; por lo que la mujer hizo entrega de la boleta.
El 17 de septiembre, tras cobrar el premio, Ariel le habría entregado a la mujer el total de 15.000 pesos y mercaderías varias; luego no fue visto más por la zona.
Unos días posteriores el primo de la denunciante, Rubén M. tras tomar conocimiento de lo ocurrido, estableció que el premio de la referida boleta correspondía a la suma 2.200.000 pesos, aconsejando a radicar denuncia.
Inmediatamente se inicia un sumario con intervención del Juzgado de Instrucción N° 01, Oberá.
FUENTE EL TERRITORIO