Una mujer de la comunidad mbya denunció que fue estafada por un hombre que hacía poco la conocía, con el cobro de una boleta ganadora de la Poceada Misionera.
La mujer se había hecho acreedora del premio mayor con ocho aciertos, unos 2.200.000 pesos en el sorteo del pasado 14/09/19.
Según consta la denuncia, Juana G. (30), quien vive en la Comunidad aborigen Kapy Poty, asentada a la vera de la ruta provincial N.º 7, en Aristóbulo del Valle; semanas atrás obtuvo el primer premio del populoso juego de la tierra colorada.
Según detalló la mujer, no tenía constancia del monto en premio que había ganado, allí apareció Ariel DS., quien se habría ofrecido para cobrar el premio en la ciudad de Posadas; por lo que la mujer hizo entrega de la boleta.
El 17 de septiembre, tras cobrar el premio, Ariel le habría entregado a la mujer el total de 15.000 pesos y mercaderías varias; luego no fue visto más por la zona.
Unos días posteriores el primo de la denunciante, Rubén M. tras tomar conocimiento de lo ocurrido, estableció que el premio de la referida boleta correspondía a la suma 2.200.000 pesos, aconsejando a radicar denuncia.
Inmediatamente se inicia un sumario con intervención del Juzgado de Instrucción N° 01, Oberá.
FUENTE EL TERRITORIO
Debe estar conectado para enviar un comentario.