Este martes un hombre de 72 años había denunciado la desaparición de unas de sus hijas que había llegado hasta su domicilio en Garupá a pedirle dinero para una garrafa, dejó a su pequeño hijo y desapareció.
Con la excusa que se iba a comprar bebidas que estaban tomando, . Hoy el padre la llevó a la comisaría y la mujer ocasionó disturbios porque no le entregaron al menor. Tenía aliento etílico y ante el desorden, fue detenida.
El abuelo de 72 años que ayer debió acudir desesperado a la comisaría Quinta de Garupá, porque su hija le había dejado al nieto menor de edad y había desaparecido, se presentó esta mañana en la Comisaría de La Mujer con la chica de 33 años quien estaba alcoholizada y con algunas lesiones en la rodillaL
Los uniformados de esa sede policial trataron de explicarle a la mujer que el menor había sido entregado por orden de la Justicia de Menores a otra persona de manera provisoria para guarda y cuidado, pero esta no entró en razón y tampoco quiso notificarse que debía dar explicaciones del abandono de la criatura. Comenzó a causar disturbios en la comisaría amenazando al personal policial que se quitaría la vida, por lo que fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Paz de Fátima de Garupá.
FUENTE PRIMERA EDICIÓN
Debe estar conectado para enviar un comentario.