Oberá, fue el triste escenario donde un camión de una conocida marca de sodas hizo una maniobra en marcha atrás e impactó sobre la humanidad de Andrea Keyla Nicole Vargas Ayala, alrededor de las 13.40 hs., sobre la calle San Bernardo, la criatura murió a consecuencia de las heridas sufridas.
Según las primeras versiones, por causas que se tratan de establecer un camión marca Ford F350, (dominio UDQ-952), perteneciente a la empresa Ivess, conducido por Alejandro D. M. (28) realiza maniobra marcha atrás, y atropelló a la beba mencionada.
La niña fue trasladada al Hospital Samic obereño, por un vecino con medios particulares. Tras entrevistas realizadas por la policía con el médico de guardia mencionado nosocomio, se solicitó presencia del Médico Policial, dado la menor llegó sin signos vitales al nosocomio.
En el lugar Policía Científica realizaron tareas de rigor, asimismo bioquímico de Turno realizó extracción de sangre al conductor rodado. Se procedió incautación del vehículo con fines periciales.
OBERÁ INSIDE OFRECE LAS RESPECTIVAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA
FUENTE MISIONES CUATRO
Debe estar conectado para enviar un comentario.