El concurso está destinado a fotógrafos principiantes, amateurs y profesionales y se podrá participar con todo tipo de dispositivos fotográficos.
PUERTO IGUAZÚ. Los participantes podrán competir en el concurso con cualquier dispositivo fotográfico, ya sean cámaras o teléfonos celulares. Las tres mejores fotos se repartirán el premio de 15 mil pesos.
El domingo 10 de noviembre se llevará adelante una nueva edición de la Maratón fotográfica, evento organizado por el Fotoclub Iguazú. Por ahora, los organizadores están realizando la inscripción a los que deseen sumarse al evento sean fotógrafos principiantes, amateurs y profesionales. También podrán participar menores de 18 años, aunque deberán presentar previamente una autorización firmada por su madre o padre.
Se puede participar con equipos profesionales, cámaras compactas y celulares, ya que el jurado evaluará la intensión fotográfica e interpretación de las consignas y no la calidad de la imagen en sí misma. En tanto, la premiación se realizará ese mismo domingo a las 19 y consistirán en 8 mil pesos para el primer premio, segundo premio 5 mil pesos y para el tercer premio dos mil pesos.