El domingo pasado a la noche cuando terminaba la misa en la iglesia San Cayetano de Posadas, del barrio Yacyretá, el cura párroco se enfrentó a un joven exaltado, fuera de sí, que además de causar daños, lo invitó a pelear.
De acuerdo a lo que informó la Policía, Daniel Alberto Aquino, el sacerdote de la iglesia, cuando estaba terminando la misa, llegó un joven con 2.03 gramos de alcohol en sangre, vistiendo capucha y mostrándose totalmente exaltado entró al recinto y empezó a insultar a los feligreses.
Ante ese escenario, el cura Aquino se acercó al alcoholizado varón y le pidió que se tranquilizara, pero lejos de hacerle caso, el encapuchado lo invitó a pelear al religioso e incluso lo golpeó dañando una pulsera color gris del párroco.
Tras esa agresión, el violento visitante a la iglesia San Cayetano dañó el motor eléctrico del acceso principal de la parroquia.
Finalmente, con la Policía en el lugar, el agresor borracho dijo llamarse Franco Diosnel M., ser soltero y trabajar de changarín.
Pero como con el cura, el changarín se mostró violento con los policías que lo detuvieron.