Como ya es una costumbre, todos los enfrentamientos entre los clásicos rivales por puntos hace válida la apuesta. Quienes pierden deben tirar un carro polaco con los ganadores encima, anoche los Xeneizes empujaron.
El recorrido del carro con Millonarios de paseo, fue por la avenida San Martín desde la cancha de bochas hasta el mástil de avenida Rivadavia. Luego giró y pasó por frente a la comisaría de El Soberbio y regresaron al punto de partida.
Fueron 16 cuadras aproximadamente donde la población se volcó sobre las avenidas para apreciar este espectáculo. Martín Marmelich, junto a Irio Piris, Luciano Cardozo y el ex intendente de El Soberbio Alberto Coleco Kryvzuk, son los propulsores de esta apuesta que ya tiene 12 años.
“Hace cinco años que venimos festejando”, señaló Marmelich el fana de River. Los hinchas de Boca, que tiraron del carro, fueron Luciano Cardozo, Gustavo Di Benedetto, Irio Piris, Gilberto Lovera y el Polaco Da Rosa.
En tanto por el lado de River, además de Marmelich, son Carlos Diniz, Alberto Kryvzuk, Marcos Soboczinski y Carlos Diaz Chavez. Una tradición sana en Misiones que se extiende con los años.
FUENTE MISIONES ONLINE
Debe estar conectado para enviar un comentario.