Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Oberá

OBERÁ: La Policía recuperó elementos robados de una vivienda y detuvo a los presuntos autores del hecho.

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias   A la vez, incautó una motocicleta robada en el año 2016 en la ciudad de Posadas. Esta mañana, mediante un gran despliegue policial, detuvieron a dos hombres, sindicados como los presuntos autores de un robo ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Quito de esta ciudad, […]

📅 24/10/19 | 🕒 Lectura: 3 min

 

A la vez, incautó una motocicleta robada en el año 2016 en la ciudad de Posadas.

Esta mañana, mediante un gran despliegue policial, detuvieron a dos hombres, sindicados como los presuntos autores de un robo ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Quito de esta ciudad, en perjuicio de César B. de 30 años.
El trabajo se materializó cuando la Policía fue alertada sobre un siniestro vial ocurrido en la calle Roca, de manera inmediata integrantes de la división Comando Radioeléctrico Centro y seccional Segunda, se constituyeron a al sitio. Al llegar al lugar, el requirente manifestó que momentos antes, salió de su vivienda y al regresar observó a dos sujetos salir del interior de su inmueble, llevándose una mochila, quienes se dieron a la fuga en una motocicleta 150 centímetros cúbicos.
El hombre relató además, que los siguió a bordo de su automóvil Peugeot 408, mientras dió aviso a la Policía de lo sucedido, hasta que al llegar a la calle Roca, colisionó con el motovehiculo, cuyos ocupantes continuaron su huída a pie.

De manera inmediata montaron un amplio operativo de búsqueda de los sospechosos con efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional, en base a los datos aportados por la víctima.

Fue justamente en el gran despliegue policial que se ubicó a uno de los sindicados, identificado como Mario F. de 23 años, con lesiones en distintas partes del cuerpo (característico de un siniestro vial), por lo que se solicitó una ambulancia y se lo trasladó al hospital Samic con la correspondiente custodia policial.

Seguidamente tras patrullajes a modo infante, detuvieron al otro sospechoso identificado como Daniel R.(30), a quien se lo trasladó al nosocomio local por presentar lesiones.
En poder de los mismos se secuestro la totalidad de los elementos sustraídos, como ser una mochila conteniendo: 1 par de medias, 1 billetera con $ 2.500 argentinos; 16 dólares y 22 reales; 2 pantalones tipo jeans, 1 cinto, 1 par de zapatos, 1 teléfono celular, 1 tablet, y 1 linterna; los cuales fueron reconocidos por el requirente como de su propiedad.
Cabe mencionar que ambos detenidos son oriundos de la ciudad de Posadas.

Seguidamente y tras compulsas realizadas se estableció que la motocicleta incautada, en la que se desplazaban los sujetos ahora detenidos, tiene pedido de secuestro por un hecho de robo del año 2016, ocurrido en la capital Provincial.

Los detenidos y secuestros fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.
La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer totalmente el ilícito y determinar si existe relación entre el damnificado y los autores del mismo; en razon que al momento de la detención se apersona un sujeto en una motocicleta, con acento extranjero; exigiendo la liberación del demorado, para luego alejarse velozmente de lugar.