Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Oberá

OBERÁ: Tras una larga investigación la Policía capturó a un joven acusado de pedofilia

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En el domicilio del detenido se incautaron celulares, documentaciones y otros objetos que son de interés para la causa Fueron semanas de extensas pesquisas recabadas por parte del personal de la División Brigada de Investigaciones UR-II, que actuó en conjunto con la Dirección de Cibercrimen de Posadas, […]

📅 25/10/19 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Tras una larga investigación la Policía capturó a un joven acusado de pedofilia

En el domicilio del detenido se incautaron celulares, documentaciones y otros objetos que son de interés para la causa

Fueron semanas de extensas pesquisas recabadas por parte del personal de la División Brigada de Investigaciones UR-II, que actuó en conjunto con la
Dirección de Cibercrimen de Posadas, para dar el día de hoy, con el joven de 24 años, quien fue localizado y detenido tras un allanamiento dispuesto por el Juez de Instrucción Nº2 de Oberá el Dr. Horacio Heriberto Alarcón.


La investigación se inició a partir de la denuncia de la madre de una menor, a la que se sumaron otras que relataban el mismo modus operandi. Según las denuncias, el acusado utilizaba perfiles falsos en redes sociales, en donde conversaba e incitaba a las víctimas a enviar fotos y videos a cambio de “recompensas” por parte de él.
Gracias al incansable trabajo de patrullaje virtual que realizó el personal de Cibercrimen, lograron establecer la identidad de la persona que se ocultaba tras esos perfiles falsos. Fue así, que tras un intercambio de datos con la Brigada de Investigaciones de Oberá, se localizó al sospechoso en una vivienda del barrio Ecológico.
En la morada, fue apresado Cristoper y además incautaron dos teléfonos celulares, documentaciones de importancia, prendas de vestir y otros objetos.
El detenido se encuentra alojado en sede policial a disposición del Magistrado interviniente. En tanto, los elementos incautados fueron depositados en la Dirección Cibercrimen en la Jefatura de Posadas, para ser sometidos a pericias de rigor.

Cabe mencionar que el detenido tiene antecedentes por delitos de la misma índole.