En la madrugada de este lunes, vecinos del barrio Günther de la localidad de Garuhapé llamaron a la Comisaría local, manifestando que una casa ubicada en calle Neuquén y Primero de Mayo, estaba siendo consumida por el fuego.
Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar para constatar lo ocurrido y dialogaron con el propietario del inmueble, Silverio C. de 65 años, quien declaró desconocer el origen del siniestro y que su hermano Pedro Castellano de 53, no logró salir del interior.
Se solicitó la presencia de la División Bomberos UR IV y Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron las llamas encontrándose al hombre sin vida. Asimismo, Silverio fue trasladado al nosocomio local a fines de ser asistido por profesionales ya que contaba con quemaduras y raspones en el cuerpo.
En tanto, el cuerpo del occiso fue examinado por el médico policial en turno quien solicitó autopsia para determinar la causa de muerte.
Trabajó personal de la División Criminalística UR IV para fines periciales de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción N°2 de Puerto Rico.