En la mañana de hoy, se inauguró el primer mercado concentrador en Oberá. Se trata de un trabajo conjunto entre la comuna, los productores y la Provincia, a través de la secretaría de Agricultura Familiar.
Pese a la copiosa lluvia, decenas de productores llegaron desde distintos puntos de la zona centro para exponer sus productos en las nuevas instalaciones, que se encuentran en inmediaciones al barrio Copisa.
Si bien, por las condiciones climáticas se suspendió el acto oficial, estuvieron presentes en la puesta en marcha el intendente Carlos Fernández, la secretaria de Agricultura Familiar Marta Ferreyra, representantes del Ifai, entre otros.
También, vecinos de la zona y comerciantes llegaron a realizar compras y conocer el nuevo espacio destinado a la sustentabilidad alimentaria y a la producción local. Frutas, verduras, artesanías, mermeladas, pickles, barras de cereales, plantas decorativas y carnes son algunos de los artículos que se pueden encontrar, con mano de obra misionera y a bajos precios.