La muchacha, quien tiene 26 años, fue hospitalizada con lesiones en el rostro, un brazo y una pierna. En el marco de la investigación fue detenido un sospechoso, de 40 años, y se incautó el vehículo en el que se desplazaba.
La víctima, quien es trabajadora sexual, denunció ante la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I que todo comenzó este jueves a la madrugada. Se hallaba en inmediaciones a las avenidas Santa Cruz y Francisco de Haro de Posadas cuando un hombre a bordo de una camioneta gris oscura solicitó sus servicios.
Luego y tras salir de un motel de la zona, el cliente la llevó nuevamente hasta la esquina mencionada. Tres horas después y cuando comenzaba a amanecer el mismo hombre volvió al sitio donde estaba la muchacha y nuevamente solicitó sus servicios.
Esta vez, no fueron al motel sino que el sospechoso hizo un recorrido con el rodado hasta ingresar en la colectora de la ruta 12, en inmediaciones a La Rotonda, distante a pocos metros de las avenidas Uruguay y Tulo Llamosas. Allí la víctima relató que ya tenía miedo y que incluso intentó bajarse del rodado, pero no tuvo la oportunidad.
Cuando se detuvo el vehículo el hombre le propinó golpes de puño en la cabeza e incluso contra la chapa del utilitario. Quiso someterla bajando sus prendas íntimas y sin dejar de golpearla, hasta que la mujer logró escapar, indicó la denuncia.
Ensangrentada en el rostro y con lesiones en las manos y piernas rápidamente llamó la atención y acudió la policía. Con los datos aportados por la víctima fue arrestado un sospechoso. La joven fue hospitalizada con lesiones en el rostro, un brazo y una pierna.