Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Educación

La UDPM presentó propuesta para calendario escolar 2020

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En un encuentro llevado a cabo durante la mañana de este lunes, la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg entregó al presidente del CGE, Mauricio Maidana una carpeta con la propuesta del ciclo escolar para el 2020. […]

📅 05/11/19 | 🕒 Lectura: 2 min
La UDPM presentó propuesta para calendario escolar 2020

En un encuentro llevado a cabo durante la mañana de este lunes, la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg entregó al presidente del CGE, Mauricio Maidana una carpeta con la propuesta del ciclo escolar para el 2020.

Asimismo se hizo entrega de otros puntos relacionados al ámbito educativo en cuanto a la situación de suplentes y su continuidad para el próximo año.

«El 2019 pasó sin que nos demos cuenta, desde el sindicato tuvimos mucho trabajo con cursos, congresos, capacitaciones y recorrida en las escuelas. Así que la verdad no nos dimos cuenta de que ya tenemos que ir cerrando otro año escolar», señaló Leverberg.

Añadió que «es de esta manera que nos pusimos en marcha para consensuar con la Comisión Directiva el calendario 2020 y poder presentar al presidente del CGE. Una vez que sea analizado con Ministerio vamos a ver si nos reunimos y logramos ponernos de acuerdo».

Por otra parte la titular de la UDPM informó que «también hicimos el pedido de seguimiento de titulares y suplentes; también la renovación de la continuidad de docentes titulares con historias clínicas con diagnósticos irreversibles, que son temas que nos preocupan porque los mismos colegas quieren estar tranquilos y la verdad los entendemos en un momento tan difícil de nuestro país.

En el encuentro acompañó a Leverberg y Maidana el presidente de la Delegación de Oberá, Enso Gómez; el secretario adjunto de la UDPM, Rubén Caballero y Fabián Chilypanka.