Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

La 6ª fecha del Clausura 2019 se juega este domingo

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El pasado domingo no se pudieron disputar los partidos programados de la 6ª fecha del Torneo Clausura 2019 “Juan Carlos Spaciuk” debido a las inclemencias del tiempo. Seguinos en Google Noticias Por ello, la LROF determinó que estos se jueguen el próximo domingo 10 en el mismo horario. […]

📅 08/11/19 | 🕒 Lectura: 3 min

El pasado domingo no se pudieron disputar los partidos programados de la 6ª fecha del Torneo Clausura 2019 “Juan Carlos Spaciuk” debido a las inclemencias del tiempo.

Por ello, la LROF determinó que estos se jueguen el próximo domingo 10 en el mismo horario.
Cabe recordar que el torneo ya tiene a tres clasificados a la siguiente rueda, solo resta conocer al cuarto, que será el que se ubique como Mejor Segundo, que podría salir del partido entre Atlético Oberá vs. Atlético Alem o del partido entre Ex Alumnos 185 vs. Atlético Iguazú, justamente en la última fecha.


Y es que Atlético Oberá recibe a Atlético Alem en el Alfonso Feversani, con la imperiosa necesidad de ganar ya que si no lo hace deberá esperar el resultado del otro cruce para saber si consigue clasificar.  El Decano Obereño es el que tiene más chances, aunque también Ex Alumnos 185.  Los dos están en casi la misma situación. Solo que al Exa le toca visitar a Atlético Iguazú en Leandro N. Alem, un equipo que ya está en la siguiente etapa tras clasificar como primero de su zona.
¿Quién puede clasificar? Atlético Oberá si gana ya consigue su pasaje, pero si empata debe esperar que Ex Alumnos 185 no gane. En cambio, si Atlético Alem consigue la victoria como visitante, y el Exa tampoco gana, sería el Decano de Leandro N. Alem el clasificado.  Ahora, si el equipo dirigido por Jeremías Paredes gana, debe esperar que los de Ricardo Spaciuk empaten o pierdan. Si el Exa empata y Atlético Oberá gana o empata, ya no tiene chances porque el Deca tiene la ventaja de Goles a Favor.
Puede ser para cualquiera de los tres, Atlético Oberá, Ex Alumnos 185 o Atlético Alem, pero habrá que esperar al domingo para saber quién se queda con el último lugar en Semifinales de este apasionante torneo.

CUARTA DIVISIÓN
En la juvenil también todo pasó para este domingo, con la diferencia de que se juega solo un partido ya que hay tres zonas que tienen clasificados y solo resta conocerse al ganador de la Zona 1. Los que tienen chances son AEMO y Atlético Oberá.
El Decano justamente recibe a Atlético Alem con la posibilidad de clasificar, pero para ello debe vencer a la visita e incluso un empate le favorece ya que en ese caso igualaría a AEMO en puntos y se define por sistema olímpico (partidos entre sí), pero en ese caso ambos cuentan con una victoria en su haber y contaría la diferencia de goles, la cual favorece al Decano Obereño. En caso de una victoria de Atlético Alem, el clasificado sería el equipo “municipal”.

EL TERRITORIO