Anoche, efectivos de la Seccional 5ta, fueron requeridos en calle Picada Vieja y avenida Yerbal Viejo, en razón de que se estaba incendiando un vehículo. En el lugar junto con los Bomberos de la Policía, los efectivos trabajaron para sofocar las llamas. Posteriormente se entrevistaron con Rafael R.(37), quien les manifestó que mientras circulaba en su vehículo fiat Uno, junto a su esposa, observo salir humo de la parte del motor, por lo que detiene la marcha del rodado, descienden del mismo; y al abrir el capot, observa que se estaba incinerando. A pesar del rápido accionar de los uniformados, el vehículo se consumió en su totalidad.
Cabe mencionar que no se registraron lesionados.
Trending
- Tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas en la provincia
- Villa Barreyro avanza con obras de cordón cuneta mediante la Ordenanza de Esfuerzo Compartido
- “Mateando con los Abuelos” llega al Complejo Ian Barney
- Un refugio de amor y dignidad: la visita de Oscar Herrera Ahuad al Hogar Santa Teresa del Niño Jesús en Oberá
- Ante el aumento de casos de gripe y covid en Misiones recuerdan que “vacunarse es protegerse, pero también cuidar a los demás”
- Entró en vigencia la reforma migratoria en Argentina: cuáles son los cambios en salud, educación, permanencia y deportaciones
- MISIONES MANTIENE INDICADORES ALTOS EN DONACIÓN DE ÓRGANOS Y APUNTA A SUMAR NUEVAS TECNOLOGÍAS
- Taller billeteras digitales para principiantes