Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Espectaculos

La 4° temporada del El Marginal se adelanta para 2020 en la plataforma de Netflix

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Los canales de aire líderes en teleaudiencia planean su grilla de cara al nuevo año. Tanto para Telefe como para El Trece, 2020 será muy especial: los dos canales más importantes de la televisión celebrarán 30 años desde su privatización, cuando comenzaron su etapa de mayor expansión […]

📅 17/11/19 | 🕒 Lectura: 4 min
La 4° temporada del El Marginal se adelanta para 2020 en la plataforma de Netflix
Los canales de aire líderes en teleaudiencia planean su grilla de cara al nuevo año. Tanto para Telefe como para El Trece, 2020 será muy especial: los dos canales más importantes de la televisión celebrarán 30 años desde su privatización, cuando comenzaron su etapa de mayor expansión y liderazgo que se mantiene hasta la actualidad. Por eso, ambas emisoras ya planean especiales y ciclos retrospectivos.
En el tironeo por presentar los ciclos más atractivos, los titanes de la tele realizan modificaciones en la grabación de proyectos y estos movimientos dieron el espacio para que se adelante el rodaje de El Marginal 4 de la productora Underground (con Sebastián Ortega y Pablo Culell a la cabeza) que se emitirá  por la TV Pública y Netflix.
En el caso de Telefe, líder en el rating y propiedad de la empresa norteamericana Viacom, todavía están en carpeta proyectos que quedaron pendientes de ser emitidos este año, y esperan su turno para salir al aire, como Bake Off Argentina. El reality de reposteros conducido por Paula Chaves ya está realizado en su segunda temporada, pero verá la luz el año próximo cuando estuvo a punto de estrenarse en el último trimestre de este 2019. Pero además volverán a la pantalla, en nuevas versiones, programas de entretenimientos que resultaron muy exitosos. Santiago del Moro conducirá Trato hecho, que en su etapa inicial estuvo a cargo de Julián Weich, mientras que Marley volverá con otro de sus clásicos: El muro infernal.
A nivel ficciones, actualmente el canal de Viacom tiene en pantalla Pequeña Victoria, una novela corta (60 capítulos) que podría tener una segunda temporada. El proyecto grande de ficción del canal, que contaría nuevamente con el protagónico de Peterson y Juan Minujín -al igual que en 100 días…- se postergaría para el segundo semestre, lo que llevaría a la productora Underground a hacer un enroque en su planificación, adelantando la realización de El Marginal 4 para los primeros meses del año que viene. La serie se realizará para la TV Pública y la plataforma de streaming Netflix como todas las anteriores, pero su estreno estaba pensando para 2021 porque Minujín, su protagonista, estaría abocado a las grabación de Volver a empezar. Y ahora, su agenda quedaría liberada.
Minujín vuelve al protagonismo de El Marginal a instancias de grabarse, por fin, la secuela de la primera temporada, que también encabezó. Como la serie realizó dos precuelas -El Marginal 2 y 3-, Juan Pastor (el personaje de Minujín) no aparecía en la trama. Pero al retomar el tiempo presente en la historia carcelaria, reapareció en la ficción en el último episodio de la tercera temporada, al reencontrarse con los hermanos Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado) en una nueva cárcel.
Al enterarse que Telefe pretendería realizar la tira con Peterson y Minujín en la segunda parte del año, Ortega cambiaría de planes y haría primero la continuación de la saga de presos al tener disponible a su actor principal y se verá en 2020. De todos modos cada decisión se irá tomando con el pulso del momento, por lo que todavía puede haber novedades en la planificación y hay varias incógnitas, indicaron en el sitio Teleshow.
En El Trece, por su parte, las apuestas están definidas: la tira central de la emisora que comanda Adrián Suar será Separadas, próxima a empezar sus grabaciones para emitirse desde este verano, y luego una nueva temporada de ShowMatch de Tinelli en abril.
FUENTE EL TERRITORIO