Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Inicio

Trágica muerte de una joven de 17 años electrocutada con la panchita

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Melanie Anaya tenía 17 años y murió electrocutada en su casa en San Rafael, Mendoza, cuando trataba de usar una planchita para el pelo. Perdió la vida en la noche del viernes, mientras sus familiares estaban en la vivienda. Por causas que se investigan recibió una fuerte […]

📅 18/11/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Trágica muerte de una joven de 17 años electrocutada con la panchita

Melanie Anaya tenía 17 años y murió electrocutada en su casa en San Rafael, Mendoza, cuando trataba de usar una planchita para el pelo. Perdió la vida en la noche del viernes, mientras sus familiares estaban en la vivienda.

Por causas que se investigan recibió una fuerte descarga eléctrica al tratar de usar el artefacto para alisar el pelo. La electrocución fue percibida por sus parientes que, alertados, fueron a auxiliarla.

Al notar que no reaccionaba la llevaron de urgencia en un auto al hospital Schestakow. Los médicos de guardia la revisaron y determinaron que había muerto por electrocución.



La causa es investigada por la Justicia, que secuestró la planchita y la analiza para determinar qué fue lo que provocó la transmisión de corriente que terminó con la vida de Melanie.

A principios de mes murió electrocutado Ronaldinho Carlos Eulogio, un joven de 18 años que vivía en Perú y que recibió una fuerte descarga eléctrica mientras cargaba su teléfono celular. Sus familiares encontraron el cuerpo en su cama horas después del accidente, con señales de quemaduras en los dedos y en el pecho.

Los investigadores analizan dos versiones sobre las circunstancias de la muerte: la primera es que recibió una descarga eléctrica mientras trataba de reparar un cable del teléfono y murió en el acto.


La segunda indica que usaba su celular o se quedó dormido con él cuando se produjo la descarga que lo mató. «Esto puede causar que el teléfono se sobrecaliente y provoque un cortocircuito», explicaron los expertos.

FUENTE MISIONES ONLINE