Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Oberá: La policía detuvo a «Malandra», joven acusado de realizar robos violentos

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Se ocultaba en un monte de Oberá Mediante un minucioso trabajo de investigación y seguimiento efectuado por efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, para ubicar al principal sospechoso de al menos dos robos y daños, ocurridos en esta ciudad, esta tarde detuvieron a Yonatan M. de 22 años, alias […]

📅 19/11/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Se ocultaba en un monte de Oberá

Mediante un minucioso trabajo de investigación y seguimiento efectuado por efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, para ubicar al principal sospechoso de al menos dos robos y daños, ocurridos en esta ciudad, esta tarde detuvieron a Yonatan M. de 22 años, alias «Malandra».



Uno de los damnificados, Elvio D. S. denunció la sustracción de una motocicleta 200 centímetros cúbicos, en Villa Stemberg, en tanto que el otro ilícito, ocurrió en la calle Malvinas y no sería ajeno el joven ahora detenido.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados, en el marco de las tareas tendientes al esclarecimiento de los hechos, establecieron que el sospechoso estaría oculto en el barrio San José de esta ciudad.



Siguiendo esa línea investigativa, montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje, mediante el cual observaron al sujeto, quien había montado un campamento, en una zona de monte.
Este al notar la presencia policial emprendió una veloz huída e ingresó a un arroyo con intenciones de darse a la fuga, pero tras el rapido accionar, los efectivos lograron alcanzarlo y tras oponer tenaz resistencia y agredir a los mismos con un trozo de madera, fue detenido.
Ahora quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia en tanto que se continúa trabajando para esclarecer totalmente los ilícitos y determinar si tiene vinculación con otros hechos.