Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: Pirotecnia cero, continua en marcha el proyecto

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias OBERÁ. De esta manera, desde Red Mascotera y la Asociación de Padres Niños con TEA de la ciudad divulgan un pedido para “que puedan sumarse a la Campaña de concientización No a la Pirotecnia. El día martes 26 a las 10.30hs se va a dar inicio de los […]

📅 25/11/19 | 🕒 Lectura: 2 min

OBERÁ. De esta manera, desde Red Mascotera y la Asociación de Padres Niños con TEA de la ciudad divulgan un pedido para “que puedan sumarse a la Campaña de concientización No a la Pirotecnia.


El día martes 26 a las 10.30hs se va a dar inicio de los grupos de defensa animal que quieran sumarse junto a la Asociación de Padres de niños autistas en el Concejo Deliberante.



Todos los años se presenta el proyecto y se realiza actividades a fin de pedir a la población que se sumen a la causa, pero este año la idea es apuntar más a la parte humanitaria, por eso una mamá de niño con TEA va a dar uso de la banca pública y sería muy importante que estemos presentes.

Si pueden invitar a más gente, así demostramos que es un tema de interés de muchos y que tampoco sea una cuestión solo de animales. ¡Los espero!!!!!”, se explica en el comunicado.

Al respecto del tema, la semana pasada el concejal Alejandro “Toto” Etchberger dijo, “el Ejecutivo no tiene mucha intención en que se apruebe la ordenanza”.

El proyecto fue presentado el 12 de octubre en el Concejo Deliberante de la ciudad Proponen Pirotecnia cero en Oberá.

Asimismo, al consultar con Herbert Castellanos, Director de Saneamiento Ambiental y Bromatología expresó: “lo vi, me acercaron un borrador. Recomendé que se tomen el tiempo para leer bien y que se algo aplicable y cumplible, sobre todo cuando esto implica puestos de venta ilegal, hay que ver bien de donde va a salir ese recurso para hacer esa logística”

FUENTE INFOBER