Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

La Juventus, bicampeona de torneo de interbarrial de fútbol

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Finalizó el 4° Torneo Clausura de la Amistad Fútbol Femenino Interbarrial. Resultó campeón de la final de la Copa de Oro “La Juventus”, tras derrotar 1-0 a Viereño. Seguinos en Google Noticias La instancia final, como todo el campeonato, se jugó en el Ian Barney. Los Ángeles FC […]

📅 26/11/19 | 🕒 Lectura: 1 min

Finalizó el 4° Torneo Clausura de la Amistad Fútbol Femenino Interbarrial. Resultó campeón de la final de la Copa de Oro “La Juventus”, tras derrotar 1-0 a Viereño.

La instancia final, como todo el campeonato, se jugó en el Ian Barney. Los Ángeles FC y Las Chivas completaron el podio.

El único tanto de la final fue convertido por Candela Arruda, que anotó a través de un gol olímpico a pocos minutos del primer tiempo. Asimismo, la jugadora, se consagró goleadora del torneo con 8 anotaciones.

Copa de Plata:

Chicago Norte (2) vs San Miguel (1) POR PENALES en el partido 0-0

3° copa de plata: Malvinas – 4° los Chechis – 5° Las Alconas – 6° Villa Stemberg.

Posiciones generales

11)Villa Svea FC – 12) ATL.GUARANI – 13) ALMAFUERTE – 14) DEP. AMISTAD – 15) EL COMPLEJO – 16) LAS LEONAS -17) FENIX ACADEMIA – 18) GREMIO DE VR.

De la entrega de premios, participaron el Intendente Dr. Carlos Fernández, la sub directora de Deportes Betiana Avancini y Rodrigo Velázquez organizador del torneo.