• Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Policiales
  • Misiones
  • Sociedad
  • Politica
  • Nacionales
    • Slot deposit 5000
    • Slot dana
    • Situs toto
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa telkomsel
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot qris
  • Educación
No Result
View All Result
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Fútbol para Ciegos: Los Magos jugarán la Copa de Oro en Córdoba

by admin
28/11/19
in Deportes, Inicio, La Region, Sociedad
0
Fútbol para Ciegos: Los Magos jugarán  la Copa de Oro en Córdoba

Por primera vez desde que representan a Misiones en la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos, Los Magos serán protagonistas de la Copa de Oro, demostrando crecimiento y superación en cada participación realizada en la competencia. 

Con rendimiento destacado durante la fase Regional Nea, donde lograron cuatro triunfos y sufrieron una sola derrota, Los Magos ocuparon la segunda posición de la zona y de esa manera se clasificaron para integrar uno de los cuatro triangulares que conforman la Copa de Oro.

El equipo misionero es parte del Grupo D, que se jugará el sábado 30 de noviembre en la ciudad de Córdoba. Los rivales serán Estudiantes (La Plata) y Guerreros, el anfitrión. La programación de la zona se abrirá a las 9, con el partido entre Guerreros y Estudiantes; y luego serán los dos encuentros de Los Magos: a las 13, vs. Estudiantes; y finalmente a las 17, ante Guerreros. El primero y el segundo de cada grupo pasarán a la siguiente etapa.


“El grupo está bien, entrenamos mucho y estamos creciendo día a día, vamos avanzando. Queremos dejar todo en los dos partidos, demostrar lo que sabemos hacer para representar de la mejor manera a Misiones”, expresó Mario Ríos, capitán del equipo y goleador del torneo.

Con el acompañamiento del Ministerio de Deportes, desde que se fijaron el objetivo de formar parte de la Liga Nacional, Los Magos fueron dando pasos firmes. Durante 2018, cumplieron el sueño de debutar en la competencia, luego lograron ser anfitriones de una fecha y como yapa, en esa ocasión consiguieron la primera victoria. Este año siguieron dando pasos fundamentales: volvieron a ser anfitriones de una jornada de competencia y avanzaron a la Copa de Oro.



El Ministerio de Deportes brinda las condiciones necesarias para la preparación del equipo, con recursos humanos y el CePARD para las prácticas, indumentaria, vallas inflables laterales, que son de carácter reglamentarias para partidos oficiales, y los traslados en las presentaciones de visitante.

La Liga Nacional de Fútbol para Ciegos es organizada por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC).

Tags: COPA DE OROFederación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC).FUTBL PARA CIEGOSLiga Nacional de Fútbol para CiegosLos MagosMinisterio de Deportes
Previous Post

OBERÁ: Presentación del libro “Historia de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM”

Next Post

POSADAS: Manifestantes se enfrentaron a pedradas a los efectivos en la plaza nueve de julio

Next Post
POSADAS: Manifestantes se enfrentaron a pedradas a los efectivos en la plaza nueve de julio

POSADAS: Manifestantes se enfrentaron a pedradas a los efectivos en la plaza nueve de julio

DEL MONTE DIGITAL

Tv digital

Municipalidad de Campo Viera

NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP SUMATE

Cafe – Bar 900

https://picasion.com/

Hotel Cuatro Pinos Oberá

https://picasion.com/

ANUNCIO

  • Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Nacionales
  • Policiales
  • Turismo
  • Deportes
  • Politica
  • Nacionales
  • Del Monte Digital

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.