fueron hospitalizados en el transcurso de hoy, tras el ataque a pedradas por parte de manifestantes que estaban en la Plaza 9 de Julio.
Si bien todos los efectivos recibieron el alta médica, el comisario Inspector Maslowski y la agente Soto continúan siendo sometidos a diversos estudios complementarios.
Cabe recordar que los dos policías nombrados, esta mañana terminaron inconscientes producto de un violento ataque a pedradas por parte de personas que se manifestaron intentando bloquear el tránsito en la esquina de Bolívar y Colón. Además, otros nueve camaradas sufrieron heridas en distintas partes del cuerpo y fueron hospitalizados.
En un primer momento, en medio del tumulto se registraron los primeros cuatro uniformados heridos y luego progresivamente, tras el momento de tensión, fueron constatados los siete efectivos heridos restantes quienes fueron derivados al Hospital Madariaga.
En el caso de la primera, permanece supeditada a la causa por lesiones, resistencia a la autoridad y daño, mientras que el joven fue notificado por daño y amenazas. En tanto que el adolescente que estaba a disposición del juzgado Correccional y de Menores, en la mañana de este jueves fue restituido a su padre, quien fue trasladado en un móvil de la Policía desde la localidad de Dos de Mayo a Posadas, para luego emprender el regreso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.