Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Inicio

Pronóstico del clima para el fin de semana en Oberá, se esperan algunas lluvias aisladas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Viernes 29 de Noviembre, el aire frío y seco se aleja junto al sistema de alta presión, dando paso a un ambiente cálido y húmedo que generaría inestabilidad por la tarde en zona sur, se espera así cielo nublado a cubierto en el sur provincial y parcialmente […]

📅 29/11/19 | 🕒 Lectura: 3 min
Pronóstico del clima para el fin de semana en Oberá, se esperan algunas lluvias aisladas
Viernes 29 de Noviembre, el aire frío y seco se aleja junto al sistema de alta presión, dando paso a un ambiente cálido y húmedo
que generaría inestabilidad por la tarde en zona sur, se espera así cielo nublado a cubierto en el sur provincial y parcialmente nublado en las demás zonas.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones en general, estará inestable por la tarde en zona sur.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 29 km/h.


Temperaturas: amanecerá templado nuevamente en zonas sur/centro y más cálido en zona norte, por la tarde las temperaturas serán cálidas en toda la provincia. La máxima esperada en la provincia es de 32ºC en Montecarlo con 37°C de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Bdo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.
Sábado 30 de Noviembre
Un débil frente frío llega a la región, sobre el noroeste de nuestro país bajas presiones atmosféricas generarían lluvias y tormentas, en tanto que en Misiones estas situaciones mantendrían el cielo nublado a cubierto con probables chaparrones aislados en zona centro y tiempo inestable en las demás zonas.
Precipitaciones: en forma de chaparrones leves, en zona centro entre 0,3 y 5 mm.
Vientos: predominantes del noreste alternando con el norte, con intensidad leve de hasta 18km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde calurosa en toda la provincia. La máxima prevista es de 32ºC en Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en Puerto Rico con 19°C de sensación térmica.
Domingo 01 de Diciembre
Áreas de inestabilidad se forman sobre el norte de nuestra región, con posibles chaparrones y tormentas de variada intensidad para los departamentos del norte/centro de la provincia y chaparrones dispersos para el sur.
Precipitaciones: en forma de chaparrones, leves para el sur y moderadas para el centro/norte, entre 0,3 y 4 mm para el sur y de 2 hasta 15 mm para las demás zonas.



Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve a moderada de hasta 28 km/h sin descartar ráfagas de viento fuerte cuando se registren las tormentas.
Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde cálida. La máxima esperada en la provincia es de 29ºC en Eldorado con 35°C de sensación térmica y la mínima es de 21ºC en A. del Valle con 20°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección Gral. de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones.