Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Inicio

Emergencia hídrica en Wanda, el municipio se encargó de llevar soluciones a los colonos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Ante la emergencia hídrica que provocó el secado de muchas vertientes en la zona rural de Colonia Wanda, el Intendente de esta localidad Felipe Jeleñ, dispuso, a través de la inmediata acción del equipo comunal, la excavación de piletas para reservorio de agua. Por medio de estos […]

📅 03/12/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Emergencia hídrica en  Wanda, el municipio se encargó de llevar soluciones a los colonos

Ante la emergencia hídrica que provocó el secado de muchas vertientes en la zona rural de Colonia Wanda, el Intendente de esta localidad Felipe Jeleñ, dispuso, a través de la inmediata acción del equipo comunal, la excavación de piletas para reservorio de agua.

Por medio de estos piletones se permite que familias de colonos de la zona del Paraje Nueva Argentina puedan contar con agua para abastecer tanto al ganado, como para sostener en general su actividad agropecuaria.

La emergencia hídrica representaba una gran preocupación para los productores que no tenían como lograr el suministro de agua necesaria para poder llevar adelante la actividad ganadera y mantener en condiciones su producción.


Las tareas de excavación llevadas a cabo días atrás fueron supervisadas personalmente por el intendente Jeleñ quien destacó que ante estas situaciones es cuando más hay que estar cerca de la gente.

“Se trata de dar respuesta inmediata a los vecinos de Colonia Nueva Argentina, familias que viven de trabajar sus chacras, y sin agua, veían afectada toda su producción, por eso ante este tipo de coyunturas, la Municipalidad no descansa hasta llevar la solución necesaria”, recalcó Jeleñ.