Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Cultura

¡Vení este fin de semana a la “Kermés” en la Colectividad Rusa Belarusa!

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Vas a encontrar riquísimas Empanadas y sabores especiales, junto con la vedette de la casa la Perestroika y la tradicional Vodka! Todo esto el 6, 7 y 8 de diciembre en la Cabaña Siberiana del Parque de las Naciones. Conseguí el regalo perfecto para tus afectos hecho […]

📅 03/12/19 | 🕒 Lectura: 2 min
¡Vení este fin de semana a la “Kermés” en la Colectividad Rusa Belarusa!

Vas a encontrar riquísimas Empanadas y sabores especiales, junto con la vedette de la casa la Perestroika y la tradicional Vodka! Todo esto el 6, 7 y 8 de diciembre en la Cabaña Siberiana del Parque de las Naciones.
Conseguí el regalo perfecto para tus afectos hecho por el Club de Abuelos de Bella Vista y de Expositores Independientes; además de, como siempre, artesanías Típicas Rusas y Belarusas, 100 % importadas.



Todo esto y más en un fin de semana cargado de actividades donde podrás disfrutar de visitar la Casa Museo y escuchar las magníficas historias de nuestros inmigrantes.
Podrás compartir en familia o con amigos, de una Noche de Música en vivo con Artistas Obereños el viernes 06 a partir de las 21 hs
Mucha diversión para los más pequeños con juegos, taller de adornos navideños y sorpresas, el sábado 07 a partir de las 16 hs



Y para cerrar el fin de semana, la Colectividad te invita especialmente a armar el arbolito, todos juntos, como símbolo de celebración en familia, con amor, fe y esperanza, para que este 2020 venga cargado de prosperidad.

La cita es el domingo 08 a partir de las 16 hs.

 

 

No te lo podes perder! Te esperamos! Cultura, Sabores e Historias, en la Colectividad Rusa Belarusa de Misiones