Stella Maris Leverberg, Secretaria General de UDPM, recibió nuevas Resoluciones de Titularización esta tarde en la Presidencia del CGE.
«En un año tan difícil, con tanto ajuste, haber cumplido el total de los días de clases, con los colegas en las escuelas enseñando y acompañando a los niños y jóvenes misioneros y poder celebrar esto con la entrega de nuevas resoluciones que llevan estabilidad laboral a más docentes, es el broche de oro sin dudas», expresó con mucha emoción «Marilú» Leverberg.
La titular de UDPM además hizo hincapié en lo logrado en materia educativa durante 2019 y puntualizó en que «en Misiones muchas veces naturalizamos el éxito de tener las escuelas abiertas, de que los salarios se pagan en tiempo y forma, de que hay un diálogo fluido entre el sindicato docente y el gabinete educativo, pero debemos concientizarnos de que esto no sucede en el resto del país».
«De ésta manera, con buenas noticias para más de 150 familias que a partir de hoy tienen trabajo seguro gracias a su titularización, vamos cerrando un 2019 en el que crecimos como sindicato y avanzamos en calidad educativa y en derechos consolidados para los docentes misioneros», cerró Leverberg.