El reelecto intendente de Oberá, Carlos Fernández, no hizo ningún anuncio en relación a los cambios de gabinete o nuevos funcionarios, ya que hay espacios que deberá cubrir. Entre ellos, en la jefatura del Departamento de Cultura, ocupado por Lilian Vega; la secretaría de Coordinación, a cargo de Santiago Marrodán y del departamento de la Juventud, Darío Rodriguez, quienes pasarán al Concejo Deliberante
Asimismo, Daniela Krieger a cargo de la Dirección de Turismo ya oficializó su alejamiento del cargo. “No voy a seguir al frente de la Dirección, tengo otros proyectos particulares, ya lo había hablado hace un buen tiempo con Fernández. Creo que hay una base para seguir trabajando. Se logró algo muy bueno que es el posicionamiento de nuestra ciudad, lo que permite que se siga avanzando” expresó y añadió: “voy a seguir vinculada a la cuestión turística y deseo lo mejor a quien se haga cargo”.
Por su parte, en el sector de Finanzas, es un hecho que continuará en manos de Javier Carísimo. Uno de los funcionarios de extrema confianza del jefe comunal. “Tenemos previsiones para el pago de un bono más, que se acordó con los gremios y seguir el diálogo con ellos para ir normalizando la situación de los empleados. El 11 se acreditará el mismo. El aguinaldo está comprometido para que se pague el fin de semana previo a Navidad y el sueldo para que esté disponible el 31, esa es la previsión salarial”, manifestó Carísimo a PRIMERA EDICIÓN.
Para el secretario de Finanzas, hay incertidumbre en base a medidas que podría tomar el nuevo Gobierno nacional, de lo que dependerán las principales obras planificadas. De igual manera hay proyectos a desarrollarse: “continuar con los troncales de agua e insistir con proyectos que son costosos y para los que se necesita del aporte de la Nación, como el anillado completo de la red de agua de la localidad. También las obras de cordón cuneta y ampliar la planta de residuos cloacales. Hay proyectos armados y presentados. Y también está el tema del Parque Industrial”, cerró.
primera edicion