Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: Agresiones en una cancha de futbol, conductor ebrio, agresiones a la policía todo esto en el marco del fin de semana

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En Oberá y localidades vecinas, se desarrollan constantemente intensos operativos de prevención . Para ello, efectivos de las distintas Comisarías y Divisiones especiales de la Unidad Regional II montaron controles vehiculares, efectuaron recorridas a modo infante y con móviles, como así también puestos fijos en puntos estratégicos. […]

📅 09/12/19 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Agresiones en una cancha de futbol, conductor ebrio, agresiones a la policía todo esto en el marco del fin de semana
En Oberá y localidades vecinas, se desarrollan constantemente intensos operativos de prevención
. Para ello, efectivos de las distintas Comisarías y Divisiones especiales de la Unidad Regional II montaron controles vehiculares, efectuaron recorridas a modo infante y con móviles, como así también puestos fijos en puntos estratégicos.



Por su lado, integrantes de la Seccional Quinta detuvieron en el barrio Punta Alta a Daniel G. de 25 años, por ocasionar disturbios en inmediaciones a una cancha de fútbol. Asimismo, detuvieron a Juan G. De 40 años por las mismas razones, en un procedimiento concretado en el barrio San Miguel.
Por otra parte, efectivos de la División Patrulla Motorizada, aprehendieron en la calle Balcarce a Jonathan F. de 20 años quien al notar la presencia de los uniformados, emprendió una veloz huida e intentó ocultarse en una zona de malezas, pero fue rápidamente alcanzado y tras proferir insultos e intentar agredir al personal actuante, fue detenido.



En tanto que personal de la seccional Cuarta, detuvo a un hombre de 42 años quien conducía un automóvil Renault Clio, en estado de ebriedad y colisionó en la calle Mar del Plata con un Chevrolet Astra, conducido por un joven de 23. No se registraron lesionados, solamente daños materiales en los rodados.
Finalmente, efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, demoraron en el barrio San Miguel a dos adolescentes de 14 y 15 años respectivamente por una causa de amenazas, que se instruye en la seccional Quinta.
Todos los detenidos y demorados fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.