Se trata de seis ejemplares de los cuales cinco, fueron corroborados como robados en tanto investiga la procedencia de la sexta
Efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro, patrullaban por calles vecinales de Villa Lutz y tomaron conocimiento que un joven de 16 años vendía baterías de rodados a bajo costo, motivo que llamó la atención de los vecinos.
Por tal motivo, se inició la búsqueda del señalado quien minutos antes abordó un remis con los objetos. Fue así que, en colaboración con las demás dependencias, se inició una persecución del mismo que fue ubicado y detenido en Ruta Nacional 14, incautados en su poder seis baterías de diferentes vehículos
Tras averiguaciones realizadas, se estableció que en las Comisarías 4ta y 5ta, Carlos R. denunció la sustracción de dos baterías de camión, José B. y Pablo Y. las tres restantes de automóvil. En tanto, se investiga la procedencia de la sexta batería.
Finalmente, el jovencito que cuenta con antecedentes de delitos contra la propiedad, fue trasladado a sede policial junto a los secuestros a disposición del Juzgado de Instrucción N°2.
Debe estar conectado para enviar un comentario.