La víctima tenía 16 años y murió de una puñalada en el pecho. Por el hecho, la policía aprehendió a un hombre de 33.
Un hecho de violencia se hizo presente en la noche de ayer miércoles en el mencionado barrio, donde un jovencito identificado como Elías Adrián Rech de 16 años, falleció de una puñalada en el pecho.
El caso se registró aproximadamente a las 22 hs cuando un vecino del asentamiento, llamó al Centro de Operaciones 911 y manifestó que en la intersección de las calles 206 y 59, el cuerpo del menor estaba tendido en el suelo.
Fue así que una comisión policial de la Comisaría 14ta UR X se dirigió al lugar, constató lo ocurrido y diligenció las actuaciones correspondientes para el traslado de Elías al Hospital Ramón Madariaga, donde desafortunadamente, llegó sin signos vitales.
De acuerdo a lo consignado con residentes del lugar, el muchachito habría protagonizado una gresca con un hombre identificado como Aníbal V. de 33 años, quien le propinó un “puntazo” con un arma blanca en el tórax y le provocó la muerte.
Luego de averiguaciones y datos recabados, los uniformados ubicaron y detuvieron al sospechoso en un domicilio del citado barrio. Además, con orden del Juzgado de Instrucción N°1, allanaron la morada del mismo y secuestraron un cuchillo que presumiblemente utilizó para la comisión del hecho.
FUENTE MISIONES ONLINE
Debe estar conectado para enviar un comentario.