Cargando noticia...

TITULARES OBERÁ: Operativo de salud en el barrio Nuevo del Km 0 El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Avanza una solución definitiva para el escurrimiento del agua en Copisa CELO INFORMA: CORTE PROGRAMADO DE ENERGIA ELECTRICA PARA MAÑANA JUEVES Gran Prix Nocturno con fechas confirmadas Más de 200 obereños fueron beneficiados con el programa Ahora Gas Continúan las tareas de control y prevención del dengue en barrio Molina Un taller de fotografía gratuito invita a redescubrir el Jardín Botánico a través del lente de la cámara o celular Calle Río de la Plata tendrá cordón cuneta y drenajes para mejorar el escurrimiento del agua El peligro de incendios alcanza niveles extremos en toda la provincia River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales

Menú

Búsqueda

Inicio

En las vísperas de navidad hubieron 7 por heridas de arma blanca y 2 por quemaduras de pirotecnia ambos niños

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias  Heridas por arma blanca: Este año en Misiones, las guardias de los hospitales públicos, se ha registrado la atención de  siete (7) personas por heridas por arma blanca. En el Hospital de San José ingresó un (1) hombre de 22 años, con una herida cortante por arma […]

📅 26/12/19 | 🕒 Lectura: 2 min
En las vísperas de navidad hubieron 7 por heridas de arma blanca y 2 por quemaduras de pirotecnia ambos niños

 Heridas por arma blanca: Este año en Misiones, las guardias de los hospitales públicos, se ha registrado la atención de  siete (7) personas por heridas por arma blanca.

En el Hospital de San José ingresó un (1) hombre de 22 años, con una herida cortante por arma blanca.

En San Ignacio se atendió en la guardia del hospital a  un (1) hombre de 40 años con corte en brazo derecho por arma blanca.

En el Hospital de Montecarlo una (1) mujer de 43 años fue asistida por una herida cortante con machete en el dedo anular mano izquierda y escoriación en rodilla derecha, en estado de ebriedad.



En Gobernador Roca ingresó un (1) hombre a la guardia del hospital con herida de arma blanca,  de 46 años con laceración sagital dedo índice de mano izquierda, quien fue derivado a el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

En la guardia del Hospital de Apóstoles se asistió a un (1) hombre con herida de arma blanca.

En el Hospital Escuela, ingresaron dos (2) heridos por arma blanca, uno de ellos falleció en el hospital.

 

Quemaduras y accidentes por pirotecnia

En esta Navidad en Misiones se registraron tres (3) heridos pediátricos por accidentes por quemaduras, dos de ellos por pirotecnia.

En el Hospital de Pediatría se asistió en esta Navidad a dos (2) niños por quemaduras, una de ellas por pirotecnia, la otra por agua caliente.

En el caso de la niña por quemadura de agua caliente, es oriundo de Dos de Mayo, tiene 2 años y presenta quemadura en el  25% del cuerpo tipo Ab, y se encuentra en Terapia Intermedia.

En el caso de quemadura por pirotecnia, el niño tiene 6 años, es de Posadas, ingresó con  lesiones en cabeza y cuello por explosión de petardo, tiene comprometido rostro-cuello con afección grave de córnea y edema generalizado de Pabellón auricular,  con quemaduras  ab y está internado en la Unidad de Clínica Intermedia.

En Puerto Libertad, se asistió a una niña de 7 años con contusión y herida leve en párpado de un ojo, por explosión de cohete tipo fósforo.