OBERÁ. La policía obereña logró capturar a Félix Rafael M., de 32 años, quien se encontraba prófugo, desde el mediodía del miércoles, acusado de amputarle una mano a Luis Alberto M., su hermano, en una vivienda del barrio Cien Hectáreas.
Según el parte oficial de los encargados de prensa de la Unidad Regional II, en la noche de ayer y luego de las intensas investigaciones y operativos, se logró la captura del hombre sindicado como el autor del brutal ataque con un machete.
Intervinieron en la detención, personal de distintas seccionales obereñas.
Cerca de las 23 horas y luego de una intensa jornada en la que se desplegaron un gran número de efectivos policiales, los uniformados concretaron la captura del joven acusado de lesiones gravísimas en el mencionado barrio.
De acuerdo con la UR II, Félix Rafael –alias “Pepe” ya está alojado en una Dependencia policial a disposición de la justicia penal. Antes, alrededor de las 17, se había encontrado y secuestrado el machete con el que se habría cometido el delito.
La víctima permanece internada en el Hospital Samic obereño, con un tiempo de recuperación estimado de 170-180 días. Aunque, claro, sufrió la amputación de su mano izquierda a la altura de la muñeca.
FUENTE MISIONES CUATRO
Debe estar conectado para enviar un comentario.