Son tres oficiales de enlace de la policía provincial. Estarán apostados en playas del Estado de Santa Catarina, trabajando a la par de la Policía Civil, Militar, Bomberos y otros organismos brasileños.
Desde el próximo viernes 3 de enero tres oficiales de enlace de la Policía de Misiones estarán apostados en playas del Estado de Santa Catarina, trabajando a la par de la Policía Civil, Militar, Bomberos y otros organismos brasileños afectados al Operativo de Verano temporada 2019/2020.
El objetivo es que los argentinos que sufran algún percance durante su estadía veraniega, como ser un accidente, un robo, la pérdida de documentaciones, entre otros percances reciban la asistencia de los policías para agilizar los trámites ante las fuerzas de seguridad brasileñas.
Los policías misioneros estarán distribuidos por cuestiones operativas y estratégicas en las ciudades de Camboriú, Canasvieiras y Biguaçu, pero sus recorridos serán permanentes y rotativos en las diversas playas de la costa en la medida que su presencia sea requerida.
Los oficiales de la Policía de Misiones y sus respectivos contactos telefónicos son el oficial Ramón Rivas, quien recorrerá la costa del litoral catarinense: +54 9 376 410-2187. El oficial Matías Escarvadofski, en Canasvieiras: +54 9 376 484-0071 y el oficial Miguel Gustavo De Mello, en Camboriú: +54 9 376 485-5995.
Por otra parte, el grupo de oficiales contará con la coordinación general del comisario mayor Claudio Ludtke y del subcomisario Luis Flores, quienes supervisarán el trabajo desde la provincia de Misiones.
primera edicion
Debe estar conectado para enviar un comentario.