Está ubicado a unos 10 kilómetros del casco céntrico de Campo Viera, por ruta provincial Nº6 y a unos 3km por camino terrado de buen andar se ubica el Camping – Cabañas San Francisco.
Uno de los emprendimientos turísticos más joven de la capital tealera, con inversión local y ofreciendo todas las comodidades que se requiere para disfrutar de unos días de descanso y contacto directo con la naturaleza; bajo el slogan “Ven a descubrir la sensación de la selva Misionera”, inicio su difusión en redes y hoy es visitado por turistas de todo el país.
El lugar cuenta con amplia naturaleza y variedades de árboles autóctonos, con senderos y cascada natural para el relax de los visitantes.
El camping cuenta con piletas para adultos y niños, esta última con cobertor para el sol; ambas con aguas natural, quincho, varias parrillas, sillas, mesas, canchas de futbol y vóley. Además de cuatros cabañas para tres y cuatro personas totalmente equipadas con todo lo necesario, dos de ellas con aire acondicionado y gran parte del predio cuenta con servicio de internet.