Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Una nena de 11 años murió electrocutada al enchufar su celular, todavía mojada al salir de la pileta

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La descarga que recibió fue fulminante y los médicos no pudieron reanimarla. Una nena de 11 años murió electrocutada durante la calurosa siesta del último día de 2019 en la ciudad de Nueva Esperanza, en Santiago del Estero. La tragedia que golpeó inesperadamente a la familia de Sonia Britos […]

📅 03/01/20 | 🕒 Lectura: 2 min

La descarga que recibió fue fulminante y los médicos no pudieron reanimarla.

Una nena de 11 años murió electrocutada durante la calurosa siesta del último día de 2019 en la ciudad de Nueva Esperanza, en Santiago del Estero.

La tragedia que golpeó inesperadamente a la familia de Sonia Britos ocurrió después de que la menor saliera de la pileta y tratara de enchufar su celular.

Sonia, todavía mojada, quiso cargar el teléfono y lo enchufó en una zapatilla eléctrica. El grito que dio segundos después alertó a su familia pero ya era tarde, la descarga que había recibido fue letal.



Cuando llegó al hospital los médicos que la recibieron ya no pudieron reanimarlaSu muerte provocó un profundo dolor que se vio reflejado también en las redes sociales. Una vecina compartió la noticia en su perfil de Facebook, se solidarizó con la familia de Sonia y afirmó: “Te extrañaremos tus vecinos y amigos que día a día te veíamos pasar a la escuela”.

Efectivos de la comisaría 32 y técnicos de Criminalística trabajaron en la casa de la chica y secuestraron preventivamente el alargador y el cargador del celular para que sean peritados.

FUENTE MISIONES ONLINE