A fin de generar fuentes de trabajo genuinas, la Asociación Civil “Desarrollando futuro”, de Puerto Piray, obtuvo cuatro máquinas de coser dinámicas “Godeco” que fueron donadas por IPLyC Social. Los elementos fueron recibidos por el tesorero de la entidad, Fernando Rey, y la vocal, Griselda Dávalos, y cedidas por el responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma.
El pedido fue realizado meses atrás por los integrantes de la Asociación al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, en ocasión de la inauguración de la Villa Olímpica de la localidad.
En la misiva, explicaron al primer mandatario provincial el interés de generar fuentes de trabajo genuinas y la intención de montar una panadería, a partir de la que varias personas podrán tener un trabajo digno desde la producción, pasando por el reparto y venta. Además, indicaron que con estas máquinas varias madres podrán aprender costura y trabajar en el oficio.
En nombre del presidente de la entidad, Juan Mendoza, Rey manifestó el agradecimiento por la ayuda recibida, y destacó la celeridad con que el pedido fue resuelto por las autoridades.
Debe estar conectado para enviar un comentario.