En un procedimiento concretado por efectivos de la seccional Cuarta fue detenido Santiago R. de 32 años, quien se hallaba prófugo tras incumplir una órden judicial y amenazar de muerte a su ex pareja.
El pasado viernes, la Policía fue alertada por una joven de 30 años, que su ex pareja, quien tiene prohibición de acercamiento hacia la misma, librada por el Juzgado de Familia de Oberá, se presentó en su domicilio ubicado en la avenida Picada Vieja y de manera inmediata se constituyeron al lugar.
Allí el sujeto quien se hallaba a bordo de un automóvil Fiat Uno, abandonó el mismo al notar la presencia policial y emprendió una veloz fuga adentrándose hacia una zona de monte.
El vehículo fue secuestrado y desde entonces el agresor era intensamente buscado por la policía. Finalmente esta mañana fue ubicado y detenido por integrantes de la mencionada dependencia.
La víctima denunció además, que el sujeto publicó en un estado en Whats app, una foto suya empuñando un arma de fuego, amenazándola de muerte.
Mediante investigaciones realizadas por la policía se determinó, que se trataba de una réplica de plástico de un arma de fuego, la cual fue secuestrada hoy por efectivos de la Comisaría en la vivienda de un familiar del acusado, a traves de una órden de allanamiento librada por el Juzgado de Instrucción en turno.