Cargando noticia...

TITULARES Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales? Bomberos intervinieron en un incendio de pinar y labraron un acta por quema ilegal en Panambí 25 de Mayo: secuestraron casi 170 millones de pesos en cigarrillos de contrabando Mega Operativo de Seguridad: prevención y acompañamiento a la comunidad La Policía recuperó bebidas tomadas sin autorización de un camión que volcó en Oberá Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril Misiones logra tener el combustible más barato que Corrientes, según un informe nacional Crece la preocupación por gastroenteritis en Brasil: más de 10.600 casos y alerta en playas Los Mercados Concentradores mantienen precios accesibles y atención directa del productor en Oberá, Eldorado y Posadas

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: Las lluvias continuarán durante todo el día con posibles descargas eléctricas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un frente frío de onda larga llega a la región como frente de tormentas y se esperan abundantes lluvias comenzando desde la mañana en zona sur y por la tarde en las demás zonas, con posibles eventos aislados de granizo por la diferencias de temperaturas y fuertes […]

📅 16/01/20 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Las lluvias continuarán durante todo el día con posibles descargas eléctricas
Un frente frío de onda larga llega a la región como frente de tormentas y se esperan abundantes lluvias comenzando desde la mañana en zona sur y por la tarde en las demás zonas,
con posibles eventos aislados de granizo por la diferencias de temperaturas y fuertes descargas eléctricas. Las condiciones del tiempo mejorarían rápidamente hacia la noche de sur a norte.


Precipitaciones: en forma de lluvia intermitente y chaparrones fuertes, entre 5 y 30 mm, sin descartar acumulados superiores en forma puntual, pudiendo generar inundaciones repentinas.
Vientos: predominantes del norte cambiando al sur, provenientes de la región Patagónica. Se esperan intensidades moderadas a fuertes de hasta 60km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.
Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas, pero la temperatura mínima se producirá por la noche. Se espera una tarde cálida y muy húmeda elevando la sensación térmica para el norte de la provincia, con máxima esperada de 32ºC en Puerto Iguazú, con 38°C de sensación térmica y mínima de 19ºC hacia la noche en San Javier.

 

Viernes 17 de enero
Persistirá el tiempo inestable con cielo nublado a cubierto para toda la provincia, hacia la tarde el cielo se irá despejando y la humedad en descenso.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del sureste, provenientes del Río de la Plata. Se esperan vientos de intensidad leve/moderada de hasta 36km/h.
Temperaturas: amanecerá apenas cálido para todas las zonas. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 30ºC en Andresito, con 33°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en Campo Grande, con 15°C de sensación térmica.