Una usuaria compartió la foto las compras que tenía que hacer su mamá. Pero uno de los elementos era ilegible y se convirtió en el desafío del fin de semana.
El tuit de una joven fotógrafa se volvió viral el fin de semana y se convirtió en un desafío del que participaron miles de usuarios. «Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado», escribió Julia Labarthe.
«Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. ¿Alguna idea? No es paracetamol», agregó Julia, sin saber que estaba a punto de desatar una ola de respuestas intentando adivinar la misteriosa palabra.
Entre las posibilidades los usuarios arriesgaron: «Salsa cubos», «Míster Músculo», «Rabanitos» y hasta la insólita «riosacutos», sin significado conocido.
Pero las horas y los días pasaron y nadie pudo descifrar el misterioso ítem, incluso a pesar de las pistas que Julia añadió después: «Solo iba al chino y a la verdulería, tiene que ser apto para celíacos y no es el nombre propio de una marca».
La mamá de la joven, y autora de la polémica lista, aportó algunas palabras para comparar la grafología, pero tampoco pudo resolver la cuestión.
El tuit reunió más de 3000 me gusta y 30.000 retuits. Y por más que miles de personas intentaron adivinar de qué palabra se trataba, pero nadie lo logró.
FUENTE TN
Debe estar conectado para enviar un comentario.