Mediante intensas tareas de investigación, por efectivos de la seccional Cuarta, una motocicleta 250 centímetros cúbicos que fue sustraída ayer en perjuicio de Pablo S. de 22 años y detuvieron a Franco D. M. de 22 años.
El damnificado se presentó ante la mencionada dependencia y denunció que pactó un encuentro a través de las redes sociales WhatsApp y Messenger con un sujeto quien se mostraba interesado en comprar el rodado.
Fue así que el denunciante junto a su hermano, se encontraron con el supuesto comprador, un sujeto desconocido por ellos, en la avenida De Las Américas de esta ciudad.
Allí el mismo solicitó probar el funcionamiento del motovehículo a lo que el denunciante accedió, pero el sujeto no regresó al lugar.
Luego de la denuncia los efectivos se abocaron a las intensas pesquisas para recuperar el rodado y dar con el autor del ilícito.
En el marco de las mismas y mediante un minucioso rastrillaje realizado en una zona de malezas en la avenida Italia hallaron oculto el rodado.
Siguiendo con las investigaciones identificaron al presunto autor y en un trabajo realizado en forma conjunta con efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Norte, ubicaron el domicilio del mismo, donde montaron una sigilosa vigilancia y fue detenido.
Ahora quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.