Cargando noticia...

TITULARES Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá

Menú

Búsqueda

Apóstoles

Apóstoles presentó sus carnavales en Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Una delegación de la localidad de Apóstoles, visitó la Capital Nacional del Inmigrante para realizar la invitación a toda la comunidad a participar de sus carnavales que inician este sábado 25 de enero a las 21.30 y se extenderá por tres jornadas más: el 31- 1 y […]

📅 23/01/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Apóstoles presentó sus carnavales en Oberá

Una delegación de la localidad de Apóstoles, visitó la Capital Nacional del Inmigrante para realizar la invitación a toda la comunidad a participar de sus carnavales que inician este sábado 25 de enero a las 21.30 y se extenderá por tres jornadas más: el 31- 1 y 8 de febrero.

Serán cuatro las comparsas que darán vida a los carnavales Apostoleños: Bahía Samba Show, Bela Samba, Perla Sur y Pompeya Samba. Este evento se desarrolla en el Espacio Joven, ubicado sobre la Av. Centenario.

La delegación estuvo integrada por la Directora de turismo de esa localidad, AvelinaVizcaychipi, Claudia Burtnik Vicepresidenta de la Comisión Organizadora, Sulema Sánchez y Evelyn Barboza, de Bela Samba. Quienes fueron recibidas por el Dr. Lucas Fernández y Fernando Vitelli; Secretario Coordinador y responsable a cargo de la Dirección de turismo de Oberá, respectivamente.

Respecto al inicio, la Directora de Turismo expresó que “es una gran responsabilidad para nosotros ser los encargados de dar inicio al calendario de carnavales de la provincia. Estamos preparados para dar un gran espectáculo, contamos con el apoyo de la Intendenta María Eugenia Safrán para que todo salga de la mejor manera”.

El ingreso al espectáculo tiene un costo de $100. Comienza este sábado 25 y se extiende el viernes 31, sábado 1° y 8 de febrero.