Dos personas fueron atacadas por palometas el último domingo en la playa de El Brete, en la ciudad de Posadas y de manera preventiva las autoridades debieron retirar a los bañistas que disfrutaban del río Paraná en ese momento.
Fue el director general de deportes, Claudio Viñas, quien confirmó esta mañana de lunes a Acá te lo Contamos, por Radioactiva 100.7, sobre lo sucedido en la jornada de domingo.
Así, el propio Viñas, detalló que durante este verano se registraron cinco ataques de palometas en las playas habilitadas por la Municipalidad de Posadas.
«Palometas hay, siempre hay en el Paraná, es una especie que naturalmente habita el río», explicó Viñas que confirmó que en lo que va de la temporada (60 días)
«hemos tenido oficialmente cinco situaciones informadas por nuestros salvavidas».
Y de esos cinco casos en total, según Viñas, tres fueron por fuera del horario de playa y los restantes dos, dentro del horario que está permitido bañarse
Los horarios de la playita son de 10 a 19:30 feriados y fines de semana y de 11 a 19:30 de lunes a viernes
«Si bien hubo esta cantidad de casos, no es para hacer una serie de psicosis entre la gente. Viñas detalló además que todos los casos se registraron en El Brete.
FUENTE EL TERRITORIO
Debe estar conectado para enviar un comentario.