Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Llegó a su casa con una motocicleta robada y su mamá lo entregó a la policía

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Llegó a su casa con una motocicleta robada, su madre lo delató, intentó ocultarse, la policía lo detuvo Los efectivos fueron agredidos por vecinos que arrojaron elementos contundentes e intentaron entorpecer el procedimiento Todo se inició este mediodía, a raíz de una alerta telefónica, donde los policías fueron […]

📅 29/01/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Llegó a su casa con una motocicleta robada, su madre lo delató, intentó ocultarse, la policía lo detuvo

Los efectivos fueron agredidos por vecinos que arrojaron elementos contundentes e intentaron entorpecer el procedimiento
Todo se inició este mediodía, a raíz de una alerta telefónica, donde los policías fueron informados de un presunto ilícito, donde una madre narró que su hijo ingresó a su domicilio con una costosa motocicleta, la cual intuyó que era robada.
Luego del aviso del 911, los uniformados se constituyeron a un domicilio sobre las calles 72 y 95 en la CH 101, donde conversaron con la madre del sospechoso y recabaron datos de importancia.
Con las pistas obtenidas, se desplegó un operativo de búsqueda en la periferia del lugar. Fue de esta forma, que observaron el motovehículo mencionado estacionada sobre la vereda y a pocos metros al acusado, quien huyó rápidamente y se ocultó en casa de su progenitora.
Momentos después, la persecución terminó con la detención del joven, identificado como Cristian D. de 29 años y al secuestro de una moto Yamaha FZ, que tras pericias se estableció que fue denunciada como robada el año pasado en jurisdicción de la comisaría 3ra.
Cabe mencionar, que en el desarrollo del procedimiento, los uniformados tuvieron que replegarse rápidamente, debido a que vecinos de la zona arrojaron botellas y elementos contundentes con el fin de evitar la detención de Cristian, por fortuna, no hubo personal policial lesionado.
El acusado fue alojado en la comisaría seccional 3ra y será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.
El rodado, por su parte terminados los trámites legales será restituida.
Trabajaron en el procedimiento las Divisiones Comando Radioeléctrico Zona Oeste, Uno, y comisarías 6ta y 17ma.