El aumento, abarca tanto al personal en planta contratada y permanente. De esta manera, comenzarán el año con un incremento del 45 por ciento.
En una reunión llevada a cabo este jueves por la noche entre los trabajadores y el Intendente Sergio Kupczyszyn, se confirmó el incremento en los haberes municipales de Gobernador López.
En tal sentido, municipales reconocieron que mientras otros municipios tienen «serios problemas» a la hora de afrontar el pago de los haberes, en Gobernador López la situación «es diferente» y se trata de afrontar la crisis en forma conjunta, para que la inflación no afecte el bolsillo.
“Sabemos que estamos lejos de lo que quisiéramos solventar, porque la inflación y la crisis profunda los de los últimos 4 años nos afectó a todos, pero hacemos el esfuerzo porque creemos que nuestra gente tiene que ir saliendo adelante”, dijo Kupczyszyn.
Por otro lado, el alcalde agradeció el apoyo de los presentes a su tarea diaria y resaltó que; “es una postura responsable de quienes estamos en el Estado en forma temporal y que reconocemos en los trabajadores la dedicación y la entrega, pero por sobre todo porque todos nos tenemos que sentir bien en nuestro trabajo y ser remunerados como corresponde por ello”.