Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Campo Ramon

CAMPO RAMÓN: La Fiesta de la Ecología ya tiene su nueva reina Noelia Boichuk

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La primera noche comenzó con un cuadro apertura, a cargo del ballet de danzas municipal, luego fue la primera presentación de las 9 candidatas a reina de la fiesta. Quienes sacaron varios sapucay, fue la presentación de los padrinos del festival, Los Hermanos Nuñez, quienes deleitaron a […]

📅 03/02/20 | 🕒 Lectura: 2 min
CAMPO RAMÓN: La Fiesta de la Ecología ya tiene su nueva reina Noelia Boichuk

La primera noche comenzó con un cuadro apertura, a cargo del ballet de danzas municipal, luego fue la primera presentación de las 9 candidatas a reina de la fiesta. Quienes sacaron varios sapucay, fue la presentación de los padrinos del festival, Los Hermanos Nuñez, quienes deleitaron a los presentes con música del litoral. También desplegó su talento el joven músico de Oberá, Pablo Monge.

La noche avanzaba con los espectáculos y presentaciones de las chicas que iban camino a ser electas como princesas y reina de la fiesta y llegaron de diferentes localidades de Misiones.

Antes de la coronación actúo el grupo Vinilo, que trajo su propia hinchada y fue anunciado como un buen espectáculo de covers.

Luego de la media noche, fue electa Miss Simpatía, María Moiziuk de la localidad de Campo Ramón, Mientras que Natalia Ribalko de Los Helechos fue electa como Miss Elegancia. La segunda princesa es Gabriela Correa y es oriunda de Campo Viera, mientras que la primera princesa quedó Tamara Da Veiga, representante de 25 de Mayo y la nueva reina es de Campo Ramón, la joven Noelia Boichuk.

Para cerrar la primera noche, Los Rollers de Encarnación realizó un soberbio show y finalizó Pablo y su grupo, pasado las 3 de la mañana, donde todos aprovecharon para bailar.

Recordemos que esta noche sigue el segundo día del festival ecológico, dónde esta previsto presentaciones de artistas que fueron revelación en folclore y otro en música sertaneja de Brasil, pero el plato principal pasará por la presentación de Jorge Ratoski.

FUENTE NET (nunca es tarde)