El resultado del alcotest arrojó 2.82 gl., quedando detenido por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
En la víspera, personal de la Comisaría de Campo Viera, tomó conocimiento que en un camino terrado de esta localidad en el acceso a Colonia Seguin, una motocicleta con tres ocupantes zigzagueaba de manera peligrosa y sus ocupantes en varias ocasiones se habrían precipitado al suelo.
De inmediato una comisión policial se trasladó al lugar y al arribar observó a un hombre tendido en el suelo junto a una motocicleta y a dos mujeres. Los mismos fueron identificados como JOSE RAÚL D. (45), EMILIA NOEMI G. (25) y una menor de (08). Todos viajaban a bordo de la motocicleta marca CORVEN 150 cc.
El conductor poseía aliento etílico y solo balbuceaba algunas palabras. Es así que personal de la División Municipal Seguridad Vial Urbana de Campo Viera, realizó el test de alcoholemia al conductor arrojando resultado positivo 2.82 gl.
Se labró el acta de infracción al tránsito, se procedió a la incautación del moto vehículo y a la demora del conductor, quien fue puesto a disposición del Juez de Faltas local.