Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Educación

Docentes voluntarios de UDPM-ADOMIS dictarán tutorías en toda la provincia

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Así lo comunicaron esta mañana la Comisión Directiva de UDPM y funcionarios de ADOMIS luego de una reunión celebrada en el Hotel Albergue del sindicato docente. «Esta mañana formalizamos junto a los compañeros de la Comisión Directiva y funcionarios de ADOMIS el dictado de las tutorías gratuitas […]

📅 10/02/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Docentes voluntarios de UDPM-ADOMIS dictarán tutorías en toda la provincia

Así lo comunicaron esta mañana la Comisión Directiva de UDPM y funcionarios de ADOMIS luego de una reunión celebrada en el Hotel Albergue del sindicato docente.
«Esta mañana formalizamos junto a los compañeros de la Comisión Directiva y funcionarios de ADOMIS el dictado de las tutorías gratuitas para alumnos de Escuelas Primarias y Secundarias en toda la Provincia. Este proyecto que surgió durante el receso de verano de 2019 por iniciativa de nuestro sindicato, se renueva este año llevando a cada rincón de Misiones herramientas que faciliten el estudio a los alumnos que deben participar de las mesas de exámenes de marzo», explicó Ruben Darío Caballero, Secretario General de UDPM.

De la reunión participaron dirigentes políticos y sindicales de distintos puntos de la provincia quienes serán los encargados de administrar y supervisar el dictado de las clases de apoyo que se realizarán en distintos espacios según la localidad. «Este es un trabajo que se realiza de manera mancomunada entre la dirigencia de UDPM-ADOMIS y los intendentes y Concejales de cada localidad. Gracias al arduo trabajo que realizamos desde hace varios años, hemos logrado construir una red que nos permite desarrollar estos proyectos contando con el apoyo de toda la sociedad», puntualizó por su lado Christian Dechat, Presidente de la Agrupación ADOMIS.

Las tutorías y clases de apoyo son dictadas por docentes de diferentes niveles y modalidades se la Educación misionera. «Estos colegas van a brindar el servicio de manera voluntaria y en sus vacaciones sin recibir beneficio económico alguno. Para los que aún no nos conocen, ésto es UDPM-ADOMIS: servicio a la comunidad, compromiso auténtico con la educación», finalizó Caballero.

Finalmente trascendió desde UDPM que los horarios y lugares ya se están publicando a través de las redes sociales. Para mayor información dirigirse las Delegaciones sindicales.